yogadana.org

Fotografía Laura Bonacera

Mi pasión por el yoga nació cuando esta práctica milenaria me curó los dolores crónicos de rodilla que habípadecido durante mas de 7 años. Este efecto terapéutico me dejó una impresión profunda. La práctica regular de Yoga enriquece mi manera de percibir, pensar y actuar en el día y día.

Decidí formarme como profesora de Yoga para poder acompañar a personas con todo tipo de dolencias, sean que sean las causas. El Yoga me nutre y me sana cada día más.

Después de una formación de HATHA Yoga de 2 años con la escuela Shiva Shakti Barcelona, profundicé con una introducción al KUNDALINI Yoga, una formación de 1 año en la misma escuela. Doy clases a adultos y a gente mayor.

Fascinada por el efecto terapéutico del Yoga, me formé en el Yoga Flow PRENATAL, POSTNATAL y la Rehabilitación del Suelo Pélvico con la gran Sandra Varas de SansYoga. Desde entonces ofrezco clases grupales y privadas para acompañar y empoderar a embarazadas y nuevas mamás, ya que el Yoga puede prevenir o aliviar las típicas molestias del embarazo y el postparto.

Desde octubre del 2014, estoy profundizando en el YOGA TERAPÉUTICO con la escuela PranamanasYoga con Grazia Sufriti y Victor Morera donde estudiamos el Yoga desde la línea tradicional de Krishnamacharya y TKV Desikachar, la Medicina Sintergética de Dr Jorge Carvajal y el Yoga Somático de Thomas Hanna. Gracias a estos estudios empecé a crear tablas de yoga personalizadas según las molestias, los síntomas y los objetivos del alumno.

En diciembre del 2015, asistí como interpréte a la formación de Yoga para supervivientes de cáncer con Amy Dara, profesora estadounidense, en Zentro Yoga Barcelona.

Como proyecto de Karma Yoga (de voluntaria) doy clases de Yoga a los usuarios de Projecte Home, programa sociosanitario, educativo y terapéutico per a la rehabilitación e integración social de las personas drogodependientes.

Desde 2016 organizo talleres relacionados a la YOGATERAPIA en la tradición de Krishnamacharya con el profesor Kausthub Desikachar en Barcelona y en Madrid en los cuales traduzco de manera consecutiva sus enseñanzas hacia el castellano. Kausthub transmite el Yoga de su linaje con mucho corazón, orden y enfoque. Desde agosto 2016 estoy profundizando con la escuela de esta tradición, la KHYF, en una formación de 3 años en Bruselas.

Estoy eternamente agradecida de haber encontrado el Yoga y de poder compartirlo con vosotros. Doy las gracias a Jiwan Shakti por introducirme al Yoga, a Sandra Varas por haberme enseñado cómo empoderar a futuras mamás durante la gestación, a Grazia Sufriti, Victor Morera y Kausthub Desikachar por sus enseñanzas de Yoga Terapia tan valiosas para la humanidad.

Doy clases privadas a domicilio en la zona de Barcelona y Sant Cugat del Valles o en Sala Tariqah en calle Gran de Gracia 115, en Gracia (Barcelona). Imparto clases en grupo reducido en el Mirall en calle Lafont 18 en Poble Sec (Barcelona) y a gente mayor en el Centre de Gent Gran de Sant Antoni (Barcelona).

Namasté