yogadana.org

Fotografía Laura Bonacera

Mi pasión por el yoga nació cuando esta práctica milenaria me curó los dolores crónicos de rodilla que habípadecido durante mas de 7 años. Este efecto terapéutico me dejó una impresión profunda. La práctica regular de Yoga enriquece mi manera de percibir, pensar y actuar en el día y día.

Decidí formarme como profesora de Yoga para poder acompañar a personas con todo tipo de dolencias, sean que sean las causas. El Yoga me nutre y me sana cada día más.

Después de una formación de HATHA Yoga de 2 años con la escuela Shiva Shakti Barcelona, profundicé con una introducción al KUNDALINI Yoga, una formación de 1 año en la misma escuela. Doy clases a adultos y a gente mayor.

Fascinada por el efecto terapéutico del Yoga, me formé en el Yoga Flow PRENATAL, POSTNATAL y la Rehabilitación del Suelo Pélvico con la gran Sandra Varas de SansYoga. Desde entonces ofrezco clases grupales y privadas para acompañar y empoderar a embarazadas y nuevas mamás, ya que el Yoga puede prevenir o aliviar las típicas molestias del embarazo y el postparto.

Desde octubre del 2014, estoy profundizando en el YOGA TERAPÉUTICO con la escuela PranamanasYoga con Grazia Sufriti y Victor Morera donde estudiamos el Yoga desde la línea tradicional de Krishnamacharya y TKV Desikachar, la Medicina Sintergética de Dr Jorge Carvajal y el Yoga Somático de Thomas Hanna. Gracias a estos estudios empecé a crear tablas de yoga personalizadas según las molestias, los síntomas y los objetivos del alumno.

En diciembre del 2015, asistí como interpréte a la formación de Yoga para supervivientes de cáncer con Amy Dara, profesora estadounidense, en Zentro Yoga Barcelona.

Como proyecto de Karma Yoga (de voluntaria) doy clases de Yoga a los usuarios de Projecte Home, programa sociosanitario, educativo y terapéutico per a la rehabilitación e integración social de las personas drogodependientes.

Durante el mes de mayo del 2016 organizé un taller introductorio de YOGATERAPIA en la tradición de Krishnamacharya con el profesor Kausthub Desikachar en Barcelona y en Madrid en el cual traduje de manera simultanea sus enseñanzas hacia el castellano. Kausthub transmite el Yoga de su linaje con mucho corazon y enfoque. Hemos decidido de organizar un nuevo seminario de Anatomia Sutil el primer fin de mayo del 2017. Desde agosto 2016 estoy profundizando con la escuela de este linaje, la KHYF, en una formacion de 3 años organizados por ellos en Bruselas.

Estoy eternamente agradecida de haber encontrado el Yoga y de poder compartirlo con vosotros. Doy las gracias a Jiwan Shakti por introducirme al Yoga, a Sandra Varas por haberme enseñado cómo empoderar a futuras mamás durante la gestación, a Grazia Sufriti, Victor Morera y Kausthub Desikachar por sus enseñanzas de Yoga Terapia tan valiosas para la humanidad.

Doy clases privadas a domicilio en la zona de Barcelona y Sant Cugat del Valles o en Sala Tariqah en calle Gran de Gracia 115, en Gracia (Barcelona). Imparto clases en grupo reducido en el Espacio Pedreres en calle Pedreres 30, 1A en Poble Sec (Barcelona).

Namasté